Por qué mi negocio necesita un sitio web

1. Tu negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Esto no quiere decir que debas estar día y noche pendiente de tu sitio web, una vez creado, siempre estará disponible proporcionando información sobre tus productos y/o servicios las 24 horas del día; cualquier persona te podrá encontrar y contactar ya sea por correo, teléfono e incluso whatsapp y podrás contestar tan pronto como se te sea posible.

2. Posiciona tu negocio

Cada día somos más las personas que usamos internet, actualmente 8 de cada 10 colombianos usamos internet (fuente), lo usamos para buscar referencias, información y productos a través de internet, las redes sociales no son suficientes, tener una página web que hable de nuestra marca es fundamental para ser encontrados por clientes potenciales.

3. Es una herramienta de venta

A la hora de comprar o contratar un servicio optamos primero por investigar en internet, por esto es importante que tu negocio tenga presencia en la web donde puedas presentar tu oferta para que los potenciales clientes puedan consultar esa información antes de tomar una decisión, bien sea desde el ordenador o a través de su móvil.

4. Tu competencia tiene una página web

Es muy probable que otros negocios de tu sector ya tengan una página web, lo que claramente es una ventaja respecto a ti que aún no la posees, así tus productos sean de mejor calidad tus posibles clientes no los van a poder encontrar.

5. Costo – Beneficio

Tener una página web tiene un bajo costo comparado con otros medios publicitarios, al ser un medio online nos permite ampliar las herramientas publicitarias, desde campañas de pago en buscadores hasta anuncios en redes sociales, donde puedes llegar a tu público objetivo de manera eficaz, lo que convierte a nuestra página web en la estructura principal de la estrategia de comunicación digital.

¡Solicita una asesoría!

Si aún tienes dudas sobre las páginas web, las redes sociales y otras herramientas que ayuden a crecer tu negocio comunícate con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará.

Te podría interesar:

Etiquetas:

Deja un comentario